jueves, 1 de septiembre de 2011

Zapatos! Shoes! Shus!

Querid@s amig@s,

El tema de hoy son ¡los zapatos! He elegido este tema para hoy puesto que los zapatos y los pies están obviamente relacionados. El fetiche por los zapatos al igual que por los pies abarca un amplio abanicos de posiblidades. Hay a quién les gusta olerlos, otros lamerlos, otros ser pisados y que le claven los tacones y así multitud de variantes. Este fetiche al igual que el anterior está muy relacionado al mismo tiempo con el mundo BDSM. En internet podeis encontrar muchísima información acerca de este fetiche que está también muy extendido. Normalmente este fetiche viene hacia los zapatos femeninos pero también se puede encontrar hacia los zapatos masculinos. En el caso de los femeninos, normalmente a la gente le gusta aparte de olerlos lamer el tacón, que se lo "claven" en cualquier parte del cuerpo e incluso introducir el tacón por el ano. En el caso de los masculinos, la práctica más extendida es la de olerlos y lamer la suela puesto que al carecer de tacones las posibilidades de juego se reducen enormemente. Al igual que os decía con los pies, a los que os guste lamer suelas sucias tengan cuidado porque seguramente será arriesgado y se podrá coger alguna infección, todo es cuestión de informarse.

En mi opinión creo que la mayoría de los hombres tenemos un poquito de este fetiche. ¿A quién no le exita vera una mujer con un calzado sexy? No obstante, os reconozco que no es de los fetiches que más me fascinan. Me gusta fantasear un poco con ellos en el sentido de lamerlos y tal pero tampoco es algo que me vuelva loco. Como siempre digo para gustos los colores. No obstante, os animo a que lo probeis para descubrir si os gusta o no y si os gusta os garantizo que podreis jugar mucho con ellos y encontraréis mil posibilidades de disfrutar con este fetiche. También como siempre os aconsejaré practicar los fetiches son buenos siempre y cuando se haga con el consentimiento de los dos. No quiero insitar a nadie a ir robando zapatos u olerlos sin el consetiemiento de la otra persona. Que quede claro eso.

Bueno amig@s me despido. Espero que os haya gustado el post de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario