viernes, 2 de septiembre de 2011

Facesitting!

Querid@s amig@s,

El tema de hoy es sin duda uno de mis favoritos: El Facesitting!. Este término viene del inglés y como su nombre bien indica, es la práctica en la cuál el hombre o la mujer se sientan en la cara de su pareja o compañero sexual. A raíz de esto, la persona sobre la cual se sientan puede practicarle sexo oral a la que se ha sentado o bien esta puede privarle de unos segunditos de su respiración ejerciendo presión sobre la cara de la persona que está abajo. Como todas las prácticas esta tiene muchas variantes incluyendo el facesitting al desnudo es decir sin ropa dando pie al cunilingus o al analingus o beso negro; o con prendas ya sean braguitas, tangas, medias o incluco con toda la ropa puesta.

Está práctica da mucho juego y permite la combinación con otros fetiches de los que ya hablaremos como el farting o la lluvia dorada. Al mismo tiempo se puede ejecutar en multitud de situaciones ya sea viendo la tele, ya sea saliendo del baño, en el dormitorio como preliminares antes del coito, en fin un sin fin de posibilidades a la orden de la imaginación.

Mi opinión sobre esta práctica como dije al principio es bastante positivia. Pienso que es bastante sensual y que establece una conexión directa entre las dos personas puesto que la persona que se sienta empieza a ejercer cierto poder sobre la otra persona. Al mismo tiempo es muy placentera puesto que no es ningún secreto el que a muchos de nosotros nos guste el sexo oral y esta práctica puede convertirse en una postura más para este fin. Al mismo tiempo da mucho juego como dije anteriormente lo cual hace que esta práctica este lejos de rozar la monotonía.

Es muy curioso el hecho de que me he encontrado con muchas personas a las que le atraería hacer esto pero no quieren En especial las personas que quieren sentarse en otras personas. Hablandolo me he encontrado con que esta práctica es un tema bastante taboo. Hay muchas personas que sienten miedo por confesar sus gustos y otras personas sienten la curiosidad de probarlo pero no esta muy seguro de ello. Algunas afirman tener vergüenza o pena por sentarse encima de otra persona. Bueno a ustedes que podeis pensar eso os digo que no sintais ni pena ni vergüenza, si os gusta la práctica y teneis curiosidad por experimentar adelante. Le estareis haciendo sin duda un favor a la persona sobre la que os senteis si a esta persona también le gusta la práctica por supuesto. Mirad, no perdeis nada por probar pero mucho por no atreveros a probarlo así que sin miedo, eso si siempre con precaución no vayáis a asfixiar a nadie eeee jeje. Es curioso también que las personas que quieren que se sienten en ellas normalmente no tienen miedo a esta prática pero lamentablemente no encuentran con quien hacerlo. Con esto no digo que nadie sea mejor que nadie. Espero que con el árticulo de hoy se ánime más gente a probarlo. Gente, hay que disfrutar de la sexualidad y probar cosas nuevas pero siempre como digo, con respeto hacia todas las personas involucradas en lo que hagais. No seais infieles y respetaros los unos a los otros.

Un abrazo a tod@s y espero que hayas disfrutado con el árticulo de hoy.

2 comentarios:

  1. que rico, yo los videos sobre facesitting los veo en hotoporn.com

    ResponderEliminar
  2. http://dulcefetiche.tuars.com/

    Para los amantes de la ropa interior usada

    http://dulcefetiche.tuars.com/

    ResponderEliminar